viernes, 26 de septiembre de 2008

NACION GAROU


La unión hace la fuerza, chico. Mientras que humanos y seres del Wyrm están divididos entre ellos, sumidos en guerras interminables, nosotros aunque nos enfrentemos seguimos dando una gran importancia a la vida en sociedad.

Un Garou solitario es una deshonra que termina por escoger la muerte. La labor de Gaia es una obligación para todos, y entre todos debemos llevarla a cabo. Lobezno, hay cosas que aún debes aprender...

Manada: Son la base de nuestra propia existencia. Nos unimos en grupos para defendernos unos a otros, ponernos en comunión con los espíritus e instruir a los más jóvenes. Los vínculos entre los Garou que comparten manada son muy fuertes y difícilmente quebrantables. Casi todas las manadas están bajo la protección de un espíritu totémico.

Linaje: Todo Garou es heredero de una larga historia de descendientes con mayor o menos gloria. En función de cada Tribu, este concepto varía, pero lo que es cierto es que nos anteceden las acciones de nuestros ancestros y quien más o quien menos tiene lazos duraderos con la sociedad humana o la lobuna.

Clan: Con este nombre llamamos a los grupos de Garou que habitan cerca de un Túmulo concreto. Cada Clan tiene complejas relaciones sociales y religiosas, pero está indudablemente unido por la defensa de un templo espiritual concreto.

Tribu: Sobre esto me extenderé más tarde, lobezno. Las Tribus son las distintas familias en que nos dividimos los Garou. Cada una tiene una historia y unas características concretas.

Parentela: Como te habrás dado cuenta, tú eres un Lupino, pero tus hermanos de sangre, no. Cuando nos reproducimos con humanos o con lobos lo normal es que demos nacimiento a seres de esas sociedades antes que a un Garou. Estos familiares son inmunes a la locura que provoca en las mentes normales nuestra metamorfosis. Además, son buenos aliados e informadores cuando es necesario.

Además, aunque aún eres joven, no debes olvidar que la opinión de los demás siempre es muy valorada entre nosotros. Los Consejos y Asambleas son modos comunes de decidir asuntos importantes. Ejercen además como tribunales o lugares de encuentro según las costumbres de cada Tribu.

Bienvenido a casa, lobezno.

0 comentarios: